lunes, 22 de mayo de 2017

Natacha López Fotos Desnuda en Interviú





La atleta Natacha López ha sido una de las últimas personas que se ha convertido en portada de la famosa entrevista de Interviú, y lo ha hecho con el fin de visibilizar una enfermedad de una manera completamente altruista. Por primera vez una mujer que ha sufrido cáncer de mama enseña su mastectomía de esta manera para concienciar y ayudar a tantas y tantas mujeres.

La atleta ha decidido protagonizar una de las portadas más espectaculares de la edición justo antes de que su pecho fuera reconstruido, porque actualmente ya se ha sometido a la operación, y ella misma ha dicho: "Claro que quiero volver a tener mis dos pechos, pero lo que realmente quiero es volver a ser yo misma. En todo el proceso de la enfermedad ha crecido algo en mi interior: sé lo que es importante y lo que no. La vida se escapa y no se puede dejar todo por el maldito cáncer".
Además de concienciar, su otra misión es normalizar este tipo de imágenes que tanto chocan a la sociedad de nuestros días a pesar de que muchas personas como ella se hayan enfrentado a una enfermedad así con estos resultados.

Además, ella y su pareja han abierto una cuenta en la que están recogiendo donativos para la lucha contra el cáncer, y dichas donaciones irán destinadas a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario