lunes, 29 de mayo de 2017

Imágenes Velatorio de Guillermo Sánchez




El bajista del grupo de rock Rata Blanca, Guillermo Sánchez, falleció ayer a los 52 años en una clínica porteña en la que se encontraba internado en terapia intensiva y en estado crítico desde hace varios días, a causa de "una septicemia generalizada” provocada por una bacteria, según confirmaron fuentes de prensa.

El cantante de la banda, Adrián Barilari, se lamentó de la noticia y publicó un mensaje en su cuenta de twitter, donde subió la imagen de una cinta negra y escribió un escueto: “Te vamos a extrañar”.

Sánchez, que fue velado esta mañana, se encontraba internado en la Clínica Colegiales, donde permanecía inconsciente y en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica, a la espera de 50 dadores de sangre que se esperaba acudieran para ayudarlo.

Según confirmaron sus allegados, Sánchez padecía "una grave hepatitis" y por su cuadro de septicemia debían hacerle diálisis con frecuencia.

En un comunicado, sus compañeros de Rata Blanca pidieron a todos “los seguidores de la banda y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud”.

“Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento", rezaba el texto que había difundido el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario