lunes, 8 de mayo de 2017

Fotos Intimas Daniel Scioli y Sofía Cléreci




Daniel Scioli, separado y acusado de infiel


La modelo Gisela Berger lo escrachó en las redes al publicar supuestas conversaciones donde el ex candidato a Presidente del FPV organiza un encuentro íntimo y hot con la conejite Playboy Sofía Clérici.

Ya fue un escándalo cuando en 2016, cuando se descubrió que toda la campaña presidencial al lado de su ex, Karina Rabolini, había sido una puesta en escena y que su “verdadero amor” era en realidad la hermosa modelo Gisela Berger. Pero el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli jamás imaginó que su supuesto espíritu picaflor lo iba a llevar a un nuevo “breaking news”: su novia lo acusó de haberle sido infiel con la conejita Playboy Sofía Clérici.

Pero la rubia no acusó al ex delfín K en privado y arrojándole platos por la cabeza, sino que lo hizo en público y acorde a los tiempos modernos que corren: publicó en sus redes sociales supuestas conversaciones que habría tenido con la conejita, donde pautaron varios encuentros y ella le mandó fotos hot y sin ropa.

“¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!”, escribió la modelo junto a las imágenes.

Luego, Gisela redobló la apuesta, aseguró que está distanciada de Scioli y volvió a acusar a Clérici como la tercera en discordia en un audio que le envió a Tomás Dente y el periodista compartió en Nosotros a la Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario