miércoles, 24 de mayo de 2017

Diego Chávarri Fotos Calato





Diego Chávarri habló por primera vez de la íntima que circula en las redes sociales hace varios días, se mostró sorprendido al ver la imagen donde aparece completamente desnudo.


El participante de Combate reconoció que la foto corresponde al 2012, cuando se tomó un selfie frente a un espejo pero no estaba desnudo, tenía puesto una ropa interior boxer.

“Cuando me dijeron de la existencia de la imagen lo busqué en Google y corresponde al 2012. Lo que han publicado está retocado, no sé con qué intención falsearon la foto”, dijo el ex futbolísta que estará en Masters of Illusion que se realizará en el auditorio del Pentagonito el 22 de agosto.

No sabe quien está detrás y con qué finalidad lo filtraron al público. Aseguró no haberse fotografiado como vino al mundo, menos envía instantaneas a chicas como hizo Guty Carrera en su momento.

“No tengo esa costumbre, eso no lo hago ni haré, no es mi estilo”, añadió.

El ex de Melissa Klug reveló estar soltero y no sale con Cathy Sáenz, la popular Mamacha, actual productora de Combate.

“Es una chica guapa, es mi amiga y jefa, no salgo con ella ni con nadie, quiero estar solo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario