lunes, 22 de mayo de 2017

Diana Wendel Yñiguez Fotos Intimas con Alumna






La maestra de un colegio católico de California, exclusivo para mujeres e incorporado a la Arquidiócesis de Los Ángeles, ha sido arrestada por tener relaciones sexuales con una de sus alumnas, que es menor de edad.

Diana Wendel Yñiguez, de 42 años, fue arrestada en la ciudad de Alhambra, en donde impartió clases durante los últimos tres años en el Ramona Convent Secondary School.

Además, ha trabajado en varias escuelas católicas de la Arquidiócesis de Los Ángeles desde 1999, por lo que las autoridades sospechan que podría haber más víctimas.

El padre de la alumna fue quien descubrió lo supuesta relación de su hija con la maestra tras encontrar una imagen sexualmente explicita en el teléfono de su hija, mismas que había sido enviada por Wendel.

El teléfono de la adolescente fue entregado a la Policía de Alhambra por su padre como evidencia de que la maestra tuvo contacto sexual con su hija.

La policía detalló que la maestra conoció a la joven durante el ciclo escolar 2015-2016 y que la supuesta relación ilegal se registró entre marzo y mayo, de este año, en el vehículo de la acusada estacionado dentro de las instalaciones del colegio.

Wendel se encuentra en prisión con una fianza de 100 mil dólares, mientras las autoridades investigan las acusaciones y al considerar que existen otras posibles víctimas piden denunciar.

Hace unos meses se registró un caso similar con una profesora del Roselle Catholic High School, perteneciente a la Arquidiócesis de Newark, en Nueva Jersey, quien supuestamente mantuvo una relación sexual con un alumno desde diciembre de 2016 hasta enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario