martes, 2 de mayo de 2017

Cristina Castaño Fotos Desnuda






Interpretando a la psicóloga Judith Bécker en 'La que se avecina', Cristina Castaño se convirtió en una de las actrices más queridas de la televisión, y también en una de las mujeres más deseadas de España.


Ahora ha dicho adiós a la comedia de Telecinco, y tras haber participado en otro proyecto televisivo como 'El final del camino' en TVE, está rodando su nueva película 'Caribe Mix', para lo que se ha desplazado hasta la República Dominicana.

Sus jornadas de trabajo en tan exótico paraje han ido acompañadas de momentos de ocio en los que ha disfrutado del mar y el sol del Caribe, como ha compartido con sus seguidores de Instagram, que justo le han dado una alegría.

El cuidado desnudo de Cristina Castaño

Y es que mientras está en República Dominicana rodando esta película, en la que comparte cartel con Marc Clotet, Hiba Abouk, Antonio Velázquez y Terele Pávez; Cristina Castaño ha alcanzado la cifra de 600.000 seguidores en dicha red social.

Para celebrarlo, en una "moda" que inició hace ya mucho Paco León, la actriz ha decidido compartir una foto muy sugerente con sus seguidores, "regalándoles" un desnudo en el que consigue no mostrar nada.


"600K. Gracias totales"

Cristina Castaño se muestra como saliendo de la piscina, de espaldas y mirando hacia un lado. Sale sin la parte superior del bikini, aunque se tapa con sus propios brazos y al estar de espaldas, presumiendo de trasero.

En el texto que acompaña la foto, deja clara su intención cin un escueto texto señalando a su nuevo número de seguidores: "600K. Gracias totales".

Hace una semana, la actriz compartió una foto que parece ser del mismo día de piscina, en la que su cuerpo aparece tumbado sobre el borde de la piscina, mostrando sus piernas y su trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario