lunes, 24 de abril de 2017

Niccki Bella y Jhon Cena Desnudos ( VIDEO )





El luchador John Cena ha colaborado en un vídeo de celebración de su novia, la modelo Nikki Bella en el que ambos acaban completamente desnudos mientras bromean.

El objeto de celebración era la llegada a los 500.000 suscriptores en el canal de Youtube de la modelo, The Bella Twins, donde la joven da consejos de belleza, decoración y muestra facetas de su vida junto al luchador de la WWE.

El vídeo comienza con Cena asegurando que no sabe si es buena idea, a lo que ella replica: "¡Cállate y quítate la ropa!". Después, ambos se desnudan por completo, aunque sus partes íntimas quedan ocultas por un pixelado. "Mi tubo está en Youtube", bromea el luchador mientras los dos muestran carteles con la cifra de suscriptores.

Finalmente, a modo de gag, el luchador se agacha y suena una sonora flatulencia, ante el supuesto enfado de Bella. El vídeo ha conseguido cerca de cuatro millones de reproducciones en pocas horas y por si fuera poco, el canal ha llegado en ese tiempo a casi 600.000 suscriptores. John Cena pidió matrimonio a su novia Nikki Bella a principios de abril tras un combate mixto de WrestleMania 33 y ante decenas de miles de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario