sábado, 1 de abril de 2017

Es Verdad que Murió Jay Esteban Colindres?






"Jay (Esteban) Colindres murió víctima de una violación", así titulaba un sitio de noticias falsas la supuesta muerte del popular personaje de "Caso Cerrado".

El rumor que se hizo viral de inmediato anunciaba que el joven detrás del meme "Estúpida mi pelo idiota", famoso por hacer todo un show en el programa de Telemundo murió víctima de una violación en Carson City, Nevada, Estados Unidos.

Hasta el momento,en su única cuenta de Facebook, Jay Colindres (nombre real del actor) no ha desmentido este rumor; sin embargo en otras cuentas, que el propio actor ha declarado como falsas, ya se ha desmentido esta versión.

Aquí te presentamos la última publicación que realizó Colindres en su cuenta personal de facebook, justamente después del rumor:

"Esteban" apareció en el capítulo el "Hijo de la orgía" del show conducido por la doctora Ana María Polo y se hizo famoso por protagonizar una pelea con una mujer.

En el capítulo, el guatemalteco reclama "ser la madre" de unos niños que procreó con una mujer tras participar en un acto sexual múltiple.

Durante la pelea, la demandante identificada como "Leonor" le arroja un vaso de agua a Esteban y este le responde: "Estúpida, mi pelo... idiota".

La frase se inmortalizó en las redes y ahora es uno de los memes más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario