miércoles, 8 de marzo de 2017

Video Zachary Lee Person Intento de Violación






Zachary Lee Person, de 29 años, es acusado de intentar violar a una trabajadora de un hotel en la ciudad de Omaha (Nebraska), Estados Unidos. Aunque negó los cargos, un video publicado en YouTube lo desenmascaró, pero además lo dejó en vergüenza.

Person irrumpió en el hotel a las 3 de la madrugada cuando la joven estaba en el baño. Puede verse al sujeto cómo toca sus partes íntimas mientras espera que aparezca la trabajadora.

Esperó que saliera y la interceptó, como se ve en YouTube, mientras la víctima gritaba por ayuda. En ese momento, comenzaron a forcejear y la joven logró quitarle la máscara. El hombre se desesperó y tuvo que salir corriendo.

Sin embargo, el malhechor decidió regresar por su máscara. En el material puede verse cómo intenta cubrirse para evitar ser identificado, pero no se percata que sus pantalones están caídos y dejan al descubierto su parte trasera.

Person no consigue su cometido y la valentía de la mujer no solo evitó que sea violada en las dos ocasiones, sino que además permitió que la policía pudiera identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario