viernes, 17 de marzo de 2017

Video Show Erótico en San Martín Sur Mendoza





La noche mendocina comienza a tomar cada vez más temperatura. En esta ocasión, una joven realizó un show de alto voltaje erótico en un boliche transgresor de la calle San Martín Sur, de Godoy Cruz, y desató polémica en las redes sociales.

En algunos videos del espectáculo brindado por la mujer, que andan circulando por Whatsapp, se la puede ver absolutamente desnuda y participado de un "trío" con dos voluntarios ante la mirada del público que desata todo tipo de comentarios.

Las imágenes muestran cómo la joven se presentó en el escenario con poca ropa, la cual fue desprendiéndose poco a poco hasta quedar desnuda.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego se sumaron dos jóvenes para la algarabía de todos los presentes. Con ellos, la performance se puso aún más candente ya que incluía chocolate y distintas poses con los invitados, todas muy jugadas.

Rápidamente, el video se viralizó y se transformó en el centro de la polémica de las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron que el espectáculo se trata de "pornografía en vivo" y que "se fueron al carajo", entre otros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario