jueves, 23 de marzo de 2017

Video Intimo de Lauren Cohan






La actriz de The Walking Dead, Lauren Cohan, se ha convertido en la nueva víctima y protagonista de imágenes explícitas online, tras Amanda Seyfried o Emma Watson la semana pasada. Lauren Cohan desnuda, se filtra un vídeo sexual.

La actriz, que es de doble ciudadanía británica y americana y protagoniza la exitosa serie The Walking Dead desde 2011, supuestamente tenía fotos personales subidas a la portada del blog de rumorología nudista Celeb Jihad ayer martes por la mañana.

A principios de la semana pasada, las actrices Amanda Seyfried o Emma Watson han pasado a ser protagonistas de lo que se está conociendo como The Fappening 2.0 cuando fotos privadas y delicadas aparecieron en línea.

Además de la famosa serie, Cohan se ha convertido en la madre del último Batman en la película de Zack Snyder Batman V Superman, y el nombre de su personaje (Martha Wayne) es, para bien o para mal, una de las cosas más recordadas de la polémica película.

Eso sí, la polémica de aquella no tiene nada que ver con lo que ha pasado desde que el vídeo sexual de Lauren Cohan ha salido a la luz.

En las últimas horas, por cierto, sus representantes han negado que se la mujer que aparece en el vídeo sea su representada. Júzgalo por ti mismo en Celeb Jihad y otras páginas del estilo que ya lo están poniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario