lunes, 20 de marzo de 2017

Video Intimo Alumnos Escuela Secundaria General 8 Profesor Filemón Salazar Jaramillo




Una madre de familia de la Escuela Secundaria General 8 Profesor Filemón Salazar Jaramillo publicó en una de las páginas de Facebook, dedicada a la compra-venta de diversos artículos, un video sexual donde los protagonistas son dos alumnos de esa institución educativa, haciendo referencia que eso sucede porque los jovencitos no tienen varias clases ante la falta de maestros.

La publicación que alcanzó varios cientos de comentarios desapareció ayer, pues los ataques en contra de quien lo había hecho visible iban aumentando de tono en su contra.

En el video, que iba incluido en un comentario, se observaba a los dos jovencitos en prácticas sexuales mientras cuidaban una de las ventanas para que no fueran encontrados por otras personas.

Mientras tanto, desde otra parte del exterior del aula otros estudiantes, según se puede presumir, grababan su encuentro.

La mujer que publicó el video en un mensaje inicial decía:
“Mientras tanto en la secundaria 8 turno vespertino siguen sin maestros…los alumnos buscan la manera d distraerse jugando a tener sexo. Compartir xfavor para que manden a maestros a cuidar alos alumnos xk de 7 materias al día solo tienen de 3 a 4 o ya deperdis padres de fam hay que mandar con preservativos a nuestros hijos….video en el primer comentario”…..

En la misma publicación insertó fotografías de capturas de pantalla de la publicación donde ella obtuvo el video y donde se pueden ver presuntamente jovencitas de la Escuela Secundaria General 8 Profesor Filemón Salazar Jaramillo, que pedían el video y una de ellas lo compartió.

En los comentarios algunos usuarios hicieron referencia a que el video pertenencia a otra institución educativa de Reynosa, mientras otros más aseguraban que compartir videos de ese tipo donde hay menores de edad era un delito y la mujer podría enfrentar a la justicia.

La usuaria de Facebook que compartió la información se defiende en varios de los comentarios haciéndoles saber a los padres de familia la necesidad de platicar con los jovencitos que despiertan a la sexualidad, pero también les manda mensaje a los maestros.

“Perdón maestros x informarles que mientras ustedes están en la dirección tomando café los alumnos están ….sin protección en el salón”, se lee en el mensaje.

Esto sucede cuando apenas esta semana que concluyó se publicó una fotografía donde una maestra puso cinta canela en uno de sus alumnos de tercer grado, lo que costó que la profesionista fuera retirada del aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario