viernes, 17 de marzo de 2017

Muerte de Elena Mondragon





Una adolescente que murió esta semana cuando policías del norte de California dispararon al vehículo en el que viajaba resultó estar embarazada, reveló este jueves el médico forense.

Elena Mondragon, de 16 años de edad, iba de pasajera en un auto reportado como robado que las autoridades vincularon con una serie de asaltos a mano armada en el área de la bahía de San Francisco.

Detectives de la Policía de Fremont ubicaron la tarde del martes el vehículo cuando circulaba por una calle de la vecina ciudad de Hayward, pero cuando indicaron a su conductor que se detuviera, el hombre afroamericano al volante aceleró la marcha para tratar de embestir a los uniformados, según el reporte policial.

En ese momento los oficiales descargaron sus armas contra el vehículo en el que iban cuatro personas, pero sólo Elena Mondragón fue impactada por las balas.

Al perder el control del automóvil, el conductor chocó y se bajó de inmediato para darse a la fuga a pie. Los otros dos pasajeros, un hombre y una mujer, fueron detenidos.

Durante toda la noche de ese mismo martes policías de Hayward y Fremont realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la escena del tiroteo, pero fue hasta la noche del miércoles que lograron un arresto.

La joven de 16 años, quien era conocida por sus amigos y familiares como 'Ebbie', murió ese mismo martes en el hospital al que fue trasladada y este jueves, luego de que le realizaran la autopsia, se descubrió que tenía tres meses de gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario