jueves, 9 de marzo de 2017

Jaume Doménech Cuentas Hackeadas





La redes sociales andan revolucionadas por una polémica imagen aparecida en la noche del miércoles en la cuenta de Instagram de Jaume Domènech, portero del Valencia.

En la misma, se ve el cuerpo de un hombre en calzoncillos con el pene erecto junto a un mensaje explícito: "Quiero que t la comas toda lechitaa y todo preciosa".

En un principo, se dio por hecho que todo ocurrió por un tremendo descuido pues el jugador se habría equivocado al enviar el mensaje por privado y lo habría compartido públicamente, pero el Valencia lo ha desmentido.

Según la versión oficial del club, las cuentas de Jaume Domènech fueron hackeadas y se publicaron los contenidos inapropiados que enseguida corrieron como la pólvora por sus seguidores, que hicieron capturas de los mismos.

Nada más enterarse de lo que estaba ocurriendo, el guardameta lo puso en conocimiento del Valencia y fue asesorada para acabar lo más rápidamente posible con el ataque de los hackers.

Con esa intención se desactivaron de inmediato las cuentas de Twitter e Instagram del jugador  y en cuanto se asegure que los ataques de los piratas informáticos no pueda producirse se procederá a su reactivación. El club ha iniciado una investigación para reforzar la seguridad de las cuentas y desentrañar el origen de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario