jueves, 23 de marzo de 2017

Imágenes Hombre Descuartizado en Brasil Américo Ramírez





La aparición de un cuerpo descuartizado en Brasil provocó confusión sobre la verdader identidad de la víctima. Se indicó que era un testigo clave en la causa por narcotráfico que involucró a máximas autoridades de la ciudad correntina de Itatí, pero otros señalan que se trata de un sicario que habría sufrido un ajuste de cuentas.

Según el canal Todo Noticias, Américo Ramírez Chávez, de 37 años, testigo protegido de la causa narco de Itatí apareció descuartizado en Brasil luego de haber brindado información valiosa en la causa en la que está involucrado Natividad "Roger" Terán, intendente de la ciudad de Itatí, Corrientes.

Esta versión además afirmaba que Ramírez Chávez debía ser trasladado hoy para declarar en Comodoro Py, algo que no esta confirmado.

Otras versiones aseguran que la víctima habría participado del asesinato de Ronny Chimenes Pavão, hermano de Jarvis Chimenes Pavão, preso actualmente en la Agrupación Especializada, según el diario ABC de Paraguay.

El hombre, paraguayo, de 37 años, fue secuestrado por cuatro hombres armados y encapuchados. Horas después de declarar apareció muerto. Fuentes judiciales habrían aclarado que el hombre nunca declaró en esa causa, publicó BigBang.

Según relató su concubina. se llevaron a Chávez  a bordo de una camioneta mientras su mujer gritaba pidiendo auxilio, según comentaron sus vecinos. Habría aparecido horas más tarde en la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil totalmente cercenado y abandonado dentro de una bolsa de polietileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario