lunes, 20 de marzo de 2017

Giulia Lupetti Fotos Desnuda




La revista Interviú muestra en su portada de esta semana a a Giulia Lupetti para dar la bienvenida a la primavera. Aunque pocas flores se pueden ver en esta primera plana, esta italiana de 28 años lleva la frescura intríseca pegada a ella. De mirada felina y cuerpo para el deseo, la modelo y comunicadora cruza las fronteras de su país y para seguir adelante su carrera, la última parada: Hollywood.

A Giulia Lupetti se le dan bien las cámaras, ha desfilado para importantes firmas de moda, como John Galliano o Roberto Cavalli. Además, al ser Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha trabajado en programas de entrevistas como reportera, aunque sueña con ser actriz. En Italia conocen de sobra su rostros, no solo ha llevado esta carrera profesional, también ha participado en Gran Hermano.

En la portada de Interviú, Lupetti aparece con un sugerente picardías negro de transparencias. La imagen sacará de quicio a más de uno, pues una vez más la publicicación tira del menos es más y, si quieres ver más secretos del deseado cuerpo de esta romana, tendrás que abrir la revista para descubrirlo.

En la entrevista a Interviú, Giulia se muestra ambiciosa, afirma que quieres ser una gran actriz de Hollywood, de momento ya ha trabajado en 'Zoolander 2' junto a Ben Stiller y Owen Wilson. Pero la ambición profesional contrasta con la segunda faceta de esta joven modelo, la solidaria. Su cuenta de Instagram está plagada de buenas obras. Y es que Lupetti tiene una ONG en su ciudad natal que se dedica a ayudar a los niños necesitados con animales de refugio, según informa Interviú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario