sábado, 4 de marzo de 2017

Fotos Filtradas de Adrián Solano





El esquiador venezolano Adrián Solano ha estado en boca de todos durante la última semana, el escándalo producido por su fatal participación en el campeonato Mundial de esquí nórdico en Finlandia  puede quedar atrás con esta nueva polémica que rodea al deportista.

Según un medio finlandés, Solano no la esta pasando nada mal en aquellas tierras. La revista publicó unas fotografías del esquiador disfrutando entre bebidas y bellas rubias.  Al parcer el deportistas esta poco menos que triste por aquella bochornosa actuación en el Mundial de Esquí y decidió tomarse una noche para ir a discotecas y conocer algunas chicas.

Según publica el medio finlandés luego de el bochornoso momento durante la competición, Adrian se tomo unos días para disfrutar de la vida nocturna del país y fue retratado por la publicación como todo un galán, quienes titularon el articulo como “Alcohol sauna y mujeres”.

En la revista titularon el especial de Solano,” Alcohol, sauna y mujeres” . El venezolano confesó: “Amo a las mujeres rubias escandinavas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario