sábado, 4 de marzo de 2017

Expo Sexualidad 2017 en México ( VIDEO )





El Palacio de los Deportes es por segunda vez el escenario del evento para adultos más grande de América Latina: la Expo Sexo y Erotismo 2017, en donde El Gráfico tiene una presencia especial.

Naty Barrientos, Eva Davai, Janeth "La Prima", Elizabeth Gutiérrez, Lorena Legof, Ana Espíndola, Karensísima y Fanny Limones son parte del elenco porno que acompañará esta tarde a nuestros lectores al "Domo de Cobre".

Artículos sexuales, juegos de lencería, aceites afrodisiacos y preservativos ya se venden en las más de 30 tiendas al interior del recinto, que también cuenta con zona de alimentos y club swinger.

Ya entrada la tarde, la fiesta se calienta con la presencia de "Karen", bailarina exótica y modelo que estudia la universidad y quien nació en la Ciudad de México.

Su espectáculo de Pole Dance dejó boquiabiertos a las decenas de asistentes que se acercaron al stand de El Gráfico. Al ritmo de Ariana Grande y Britney Spears, la sexy rubia contorneó sus caderas sobre el tubo; con firma de posters y fotos con el público, la mujer interactuó con hombres y mujeres por igual.

Los presentes en el recinto aún esperan uno de los shows más esperados de este viernes: 'El buffet humano' protagonizado por la colombiana Johanna. Con chantillí untado y variedad de frutas colocadas a lo largo y ancho de su cuerpo desnudo, ella dejará que los más atrevidos prueben un bocado. Eso sí, no se vale meter las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario