viernes, 17 de marzo de 2017

Escándalo Milagro Flores con Su Novio en Disco ( VIDEO )






Tras confirmar el rumor de un escándalo en una disco capitalina protagonizado por la guapa presentadora de HCH, Milagro Flores; la bella joven nos relata lo que de verdad sucedió esa noche.

Según las malas lenguas, la carismática Milagro llegó a una disco muy bien acompañada con una persona que no es su novio, lo que supuestamente provocó en su pareja mucho enojo y se armó “el bochinche”.

Lo anterior llegó a los oídos del director de HCH, Eduardo Maldonado quién hasta dijo que le despidieran al conductor de la móvil de HCH, ya que se rumoró que la joven fue recogida por el automóvil del canal luego del incidente.

Sin embargo, la bella presentadora le confió en exclusiva a Tiempo Digital  lo que sucedió esa noche escabrosa en Tegucigalpa.

Milagro Flores aclara incidente en disco

“Era un evento benéfico de unos amigos de mi novio, ellos llegaron al canal a publicitar el evento. Y nos invitaron”, relató Flores.

Flores aseguró que no tenía muchas ganas de ir. “Porque casi no me gustan las discos, soy más tropicalona” y prefiero otros lugares.

Pero por acompañar a su novio para que apoyara a su amigo, decidieron asistir juntos. Sin embargo, Milagro debía trabajar y tuvieron que llegar por separado. Y fue allí donde la móvil de HCH la fue a dejar.

“La móvil no fue a traerme, si pasó por allí a dejarme, porque al salir del Karoake siempre me van a dejar a mi casa -por órdenes de las autoridades del canal-“.

Explicó que sus superiores le han dicho que al salir tarde la pueden ir a dejar a otro lado aunque no sea su casa, ya que es permitido.

Referente al despido del conductor de la móvil de HCH Flores respondió: “pues no tengo información si lo han corrido. Yo no lo conozco, es nuevo”. Pero con respecto a su persona, Milagro dijo que su jefe Eduardo Maldonado le dijo: “yo no soy tu tata para andarte cuidando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario