sábado, 11 de marzo de 2017

Carmen Jara Fotos Intimas





En menos de dos años, Carmen Jara fue atacada por quienes alegaban que quería usurpar el lugar de Joan Sebastian, acusó a Jenni Rivera de robarle el apodo de la "Diva de la Banda", enfrentó una pelea pública con Chiquis y Lupillo Rivera, y ahora da a conocer escandalosos detalles de su matrimonio con Jorge Rosales.

En agosto de 2015, la cantante Carmen Jara enfrentó tremenda controversia, luego de autodenominarse la "Nueva Reina del Jaripeo", tras la muerte de Joan Sebastian.

Los fanáticos del "Rey del Jaripeo", de inmediato, atacaron a la artista mexicana.

Sin embargo, ella tenía una explicación: “Esto que está pasando no es porque yo quiera ser la reina del jaripeo. Yo creo que la gente te pone el nombre. Pero ya han sido muchos años. No hay una reina mujer. Una cosa es que exista el rey del jaripeo, y sea el rey para siempre, y va a ser, nadie lo puede sustituir. Pero no hay una mujer. Había una chica en Los Ángeles que se denominaba ‘La reina del jaripeo’, y ella me dijo que no podía usar ese nombre, por eso yo me puse ‘La nueva reina’. No por querer subirme arriba de la cabeza de Joan Sebastian”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario