miércoles, 8 de marzo de 2017

Ardelia Maurel Fotos Desnuda




Ardelia Maurel, una joven de San José, tomó una decisión que solamente ella sabrá por qué, al brindarle fotos donde mostraba su cuerpo desnudo a un hombre, quien sin pensarlo dos veces lanzó por la borda esa confianza otorgada.

Maurel se reservó durante tres años la complicada situación, que incluso, según dice ella, casi le cuesta la vida.

Fue hasta este lunes que Ardelia se llenó de valentía y contó su historia en redes sociales, mediante un video publicado en YouTube.

“Cuando tenía 15 años, confié en la persona equivocada y esa persona compartió mis fotos desnuda con todo el colegio”, inicia Maurel su historia en un video de 12 minutos y ocho segundos.

En el clip, ella aclara que expresa su problema, el cual le ha atormentado y robado la paz durante los últimos tres años, con el fin de enterar a sus padres y familiares.

Además, se arrepintió de no haberlo hecho en su momento, ya que es consciente de que ellos la habrían apoyado de manera incondicional.

Su otro objetivo: que su caso sea un ejemplo y que no se trate como un simple drama de adolescente ni tampoco se vea como algo normal, aunque le suceda a muchas otras personas, pues no se piensa en quien fue víctima de un abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario