domingo, 5 de marzo de 2017

Agente Yenetamine Díaz Zayas Fotos Filtradas




La agente Yenetamine Díaz Zayas, implicada en el caso de hostigamiento sexual contra el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, rechazó hoy unas declaraciones escritas que circularon anoche por diversos medios de comunicación.

En una declaración jurada, Díaz Zayas, quien alegadamente llegó a un acuerdo legal de $300 mil, manifestó “que no realicé tales expresiones ni las autoricé. Y al enterarme de las mismas por los medios de comunicación, quedé sorprendida e indignada por atribuirme palabras que nunca dije ni autoricé”.

Ayer, trascendió un comunicado en el que la agente alegadamente había expresado que “las alegaciones que han trascendido sacan de proporción un asunto que ha sido resuelto por la vía legal y en un plano personal…En lo que a mí respecta, no habrá comentarios ni comparecencias para hablar de un asunto resuelto y concluido”.


En la mañana de hoy, el ejecutivo municipal de Guaynabo ofrecía una conferencia de prensa, luego de que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares le diera un plazo de 24 horas para reaccionar al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario