martes, 28 de febrero de 2017

Video XXX Policías Tatiana Prats Morales y José Meléndez





En septiembre de 2014, el superintendente de la Policía José L. Caldero decidió expulsar a Tatiana Prats Morales y al agente José Meléndez Meléndez por la grabación y difusión de un video donde esta le practicaba sexo oral a su compañero laboral.

Tatiana Prats Morales podría estar próximamente incorporándose a la Policía de Puerto Rico, toda vez que el Tribunal Supremo ratificara la decisión del Tribunal de Apelaciones de declarar no ha lugar la expulsión de la agente vinculada al escándalo del video sexual en el Palacio Rojo de La Fortaleza.

Así lo confirmó su abogado Michael Corona, tras conocer la decisión del máximo foro.

“Ella está supercontenta con la decisión y deseosa por regresar a la Policía”, declaró Corona, al tiempo que agregó que Prats podría volver prontamente a sus labores en la Uniformada.

“Antes de reincorporarse ella va a pasar por un proceso de readiestramiento”, dijo el abogado, quien indicó que la posición que Prats ocupará será la que le asigne la nueva superintendente.

Declaró que tras su regreso la agente tiene derecho a todos sus beneficios, tomar exámenes de ascenso y al pago aproximado de dos años de salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario