viernes, 24 de febrero de 2017

Video XXX Policías Eman Fondren y Rebecca Martínez






Dos oficiales del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés), en Texas, que habrían utilizado tiempo de sus jornadas laborales para sostener relaciones sexuales fueron suspendidos indefinidamente, según documentos legales.

Los oficiales Eman Fondren y Rebecca Martínez habrían apagado en varias ocasiones sus aparatos de navegación, conocidos como GPS por sus siglas en inglés. También habrían desactivado sus cámaras de video para documentar llamadas y, en el caso de Martínez, habría esperado entre 10 y 20 minutos para comenzar su trayecto para atender a un par de llamados donde se requería su presencia inmediata.

Todas las alegaciones contra Martínez y Fondren habrían ocurrido durante el mes de octubre de 2015.

Según los documentos, Martínez y Fondren se habrían estacionado detrás de un almacén Home Depot ubicado en el 527 de Fair Avenue, al sur de la ciudad, alrededor del 17 de octubre 2015, donde mantuvieron sexuales mientras estaban de guardia.

Dos días después, ambos oficiales de la policía se habrían encontrado en una residencia ubicada en la 5746 de Country Sun Drive, para mantener relaciones íntimas.

Los documentos no indican si esa dirección pertenece a uno de los dos oficiales suspendidos.

Ambos policías están acusados de haber apagado intencionalmente sus aparatos de GPS ese día.

Según reportes locales, ambos están intentando obtener sus puestos de vuelta.

Según la investigación de KSAT 12, las alegaciones contra ambos oficiales comenzaron a tomar forma cuando la esposa de Fondren alertó a las autoridades, utilizando mensajes de texto entre su esposo y Martínez como prueba de los encuentros íntimos.

Martínez y Fondren recibieron sus suspensiones en abril pasado, pero no fue hasta la semana pasada cuando se dieron a conocer los documentos de sus suspensiones indefinidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario