viernes, 24 de febrero de 2017

Video XXX Policías de Rosario




Los últimos 15 días tuvieron a la policía santafesina de escándalo en escándalo aunque lejos ahora de la guerra narco que colocó a la provincia entre los lugares más castigados por el delito y la violencia.

El último fue el de la pareja de uniformados de la comisaría 19° de Rosario, cuyo encuentro sexual dentro de un patrullero dio que hablar en todo el país. Estaban en horario de servicio y de fondo, mientras estaban en pleno "recreo", se escuchaba la frecuencia de radio advirtiendo "Mendoza al 1200, una víctima de hecho de robo”.

Los 2.12 minutos que dura el video se viralizaron y fueron suficientes para que el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, ordenara iniciar un sumario administrativo para que se pase a disponibilidad a los dos involucrados.

Aunque la escena se grabó en julio de 2016 la exposición que tuvo en las últimas horas generó el repudio inmediato y, además de excluírlos de la fuerza, serán acusados ante la Justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario