sábado, 4 de febrero de 2017

Video Porno Filtrado de Alex Casademunt




El cantante Álex Casademunt vuelve a estar en boca de todos tras la brutal paliza que recibió hace unos días en una discoteca en Vigo. El popular rostro de 'Hora punta', el programa que presenta y dirige Javier Cárdenas en La 1 de TVE, ha resultado ser el colaborador del espacio chantajeado y extorsionado por un vídeo sexual.

La periodista Laura Fa, en el programa radiofónico 'El Cor' de Rac 105, ha sacado de dudas al gran público desvelando que el triunfito está envuelto en un nuevo escándalo por la filtración de unas imágenes privadas. Sin llegar a dar más detalles, la también colaboradora de 'Cazamariposas' asegura que "mucha gente ha visto el vídeo y muchos paparazzi lo tienen", confirmando que es él y se le ve absolutamente todo.

Hasta la fecha, tanto Cárdenas como el equipo del programa y el propio afectado de esta historia han guardado silencio al respecto. Sin embargo, sí que han denunciado públicamente las amenazas que está recibiendo, condenando la extorsión y el chantaje en cualquiera de sus niveles.

La duda está ahora en si Álex, al igual que ocurrió en su día con Olvido Hormigos y su polémico y comentado vídeo, dará la cara y explicará cómo se encuentra y qué medidas piensa tomar al respecto, o por el contrario guardará silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario