jueves, 16 de febrero de 2017

Vesta Lugg Desnuda Vídeo






E! Online Latino estrenó en exclusiva el videoclip de Turn off the Lights, el primer sencillo del próximo disco de la cantante y fashionista Vesta Lugg, en el cual comparte un sensual baile con Power Peralta.

La bloguera está muy feliz con esta apuesta audiovisual, que busca impactar e incomodar a todos quienes vean este video. "Con este videoclip, queremos trasmitir una tensión sensual, a través de las luces, planos cerrados y momentos", explicó la cantante a este portal.

Al ser consultada por la inspiración de la canción creada por ella misma, la rubia reveló que se trata de una historia más sensual, en donde se relata la "vivencia con un personaje masculino, que en cierta forma gatillaba un placer culpable en un personaje femenino".

Los hermanos Peralta han manifestado el gran interés que tienen en trabajar con ella porque "sabemos que es una artista que viene fresca, con nuevas influencias, viene con ganas de irrumpir, de innovar", sostuvo Gabriel.

Lugg afirmó que trabajar con ellos fue un gusto por la dedicación que tienen por el baile y que el resultado de este video no hubiera sido el mismo sin ellos. " Tienen una pasión que los diferencian de las masas. Trabajar con ellos fue un orgullo, un halago, y por supuesto creo que sin ellos, este videoclip y el resultado no sería el mismo ".

Esta propuesta viene de la mano de la productora Javiera Eyzaguirre, con quien ya había trabajado anteriormente. Bajo esto, la intérprete manifestó que ambas comparten el gusto por el mismo tipo de pop, por lo que llegó a la conclusión de que ella "era la mejor persona para darle ese toque popero, elegante, y estéticamente estable a Turn Off The Lights y la propuesta visual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario