jueves, 2 de febrero de 2017

Vanessa Terkes Fotos Calata




Sin duda alguna, Vanessa Terkes es una de las actrices peruanas más sexys de los últimos años. Y es que es dueña de una infartante figura, la cual mantiene con el transcurrir de los años, al parecer el tiempo no pasa sobre ella puesto que cada día luce más radiante.

Recientemente, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para destaparse. Así es, Vanessa Terkes hizo un topless con el que dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en elogiar su figura.


“Juguémos, diviertete, vive, goza. Se feliz, de eso se trata la vida. Todos vamos hacia el mismo lugar. Playa toda la semana. Vacaciones en Acapulco.”, escribió Vanessa Terkes en la leyenda que acompaña sus publicaciones en Instagram.

Recordemos que hace unos días, Vanessa Terkes fue noticia luego que fuera víctima de un asalto. “Me acaban de asaltar con pistolas y todo y se llevaron mi teléfono abierto así que cualquier cosa que yo les escriba no es válido hasta nuevo aviso. Todo bien”, señaló Vanessa Terkes en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario