martes, 14 de febrero de 2017

Maite Ayliffe Video Filtrado Sin Censura





Maite Ayliffe, la periodista de 23 años que trabaja cubriendo a River Plate y es de Ramos Mejía, sufrió una violación a su privacidad. Como si fuera poco, el hacker le robó fotos y un video prohibido y los viralizó. Por su parte, la periodista del equipo millonario es muy popular en Instagram, en donde derrite a sus seguidores. Mirá las fotos al final de la nota.

Maite es una joven muy popular entre los hinchas de River Plate. La periodista que está dando sus primeros pasos siguiendo al club de sus amores, es una fanática de Instagram, red social en donde comparte sensuales imágenes que dejan al descubierto su gran belleza y su trabajado físico.

En esa red social, en donde es muy popular, se muestra en bikini,en sus clases de acrobacia y sus jornadas laborales en el Monumental. Sin embargo, al parecer, su popularidad en aumento la puso en la mira de los inescrupulosos, que la vulneraron y le robaron un video íntimo que se viralizó a través de las redes sociales y de Whatsapp. En las imágenes filtradas se la puede ver muy sexy y sin ropa; y además un video prohibido.


Ante la situación, Mai explotó en las redes sociales. "Prefiero soportar este bochorno y violación a mi intimidad a ser dominada por el inescrupuloso que ingresó ilegalmente a mis archivos privados y personales. Ya se encuentra radicada la denuncia, la que tramita en la fiscalía la doctora Ázzaro, investigación a cargo del juzgado nacional de instrucción número 12", reza parte del comunicado de la joven, que fue publicado en su cuenta de Twitter.

Maite y sus asesores legales se mostraron confiados en que la Justicia castigará a los piratas cibernéticos que difundieron los archivos privados. "Tanto yo como mis abogados somos optimistas con la localización del autor o los autores de la maniobra, a los que se les aplicará el pertinente procedimiento a la mayor brevedad posible", expresó la periodista en otro pasaje del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario