miércoles, 15 de febrero de 2017

Fotos de Daniela Droz con Héctor Ferrer




Ante las especulaciones de un posible romance entre la animadora de televisión Daniela Droz y el aspirante a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, la conductora aclaró que solamente entre ellos existe una “amistad”.

“Héctor es un gran amigo al que quiero muchísimo, es un caballero y sencillamente fuimos a cenar señores. Los amigos salen a cenar, a compartir y a conocerse”, expresó en medio de la transmisión del programa ‘La Noche Encima’ (Univisión).

“Yo no tengo ningún problema que me vinculen con Héctor, lo quiero muchísimo, lo respeto y somos amigos hace mucho tiempo. Tenemos vidas muy ocupadas y de repente se da la oportunidad de ir a cenar. Señores, yo tengo derecho a conocer gente, a compartir y hablar, si se diera algo más adelante, pues que para bien sea, pero no existe, somos amigos”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario