domingo, 1 de enero de 2017

Vídeo Personas Caen de Palacio Polanco en Valparaíso





Un ciudadano extranjero de 24 años falleció durante la madrugada de este domingo en Valparaíaso luego de caer del techo de la cúpula de un edificio en restauración en donde se encontraba junto a siete personas viendo el show de fuegos artificiales del Año Nuevo.

El accidente se produjo en el Palacio Polanco, edificio perteneciente a Carabineros y  que actualmente se encuentra en restauración, ubicado en la intersección de las calles Brasil y Las Heras, en Valparaíso.

El comisario de turno de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso Rodrigo Sánchez indicó que la caída afectó a dos de las ocho personas que ingresaron al recinto.

"Una de las personas afectadas se encuentra con carácter reservado en el hospital Carlos Van Buren mientras que la otra falleció en el lugar. En este momento estamos haciendo los peritajes necesarios, tanto planimétricos como fotográficos", detalló el comisario.

Al mismo tiempo, la fiscal de turno del Ministerio Público de Valparaíso, Mónica Rivas, confirmó que el ingreso al recinto habría sido facilitado por el guardia del edificio: "Esta persona ingresó autorizada por el guardia del lugar con el objeto de ver los fuegos artificiales. Por lo que se ha determinado se trataría de una caída de carácter accidental", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario