sábado, 21 de enero de 2017

Portero que Toca Mujeres en Popayán ( VIDEO )




Un video que circula en las redes sociales ha generado polémica en Popayán, pues en él se observa a un portero que al parecer comete actos obscenos con las mujeres que ingresan a un centro recreativo de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca.

La situación generó indignación y varios internautas pidieron que el sujeto sea separado de su cargo e investigado por las autoridades competentes.

En el material audiovisual se observa al empleado controlando el ingreso al lugar y se escucha la voz de un hombre que narra lo que ocurre y que asegura que el portero se abstiene de quitar su mano del separador para tocar las partes íntimas de las ciudadanas, comportamiento distinto al que asume cuando son hombres los que van a entrar.

El denunciante, que no ha sido identificado, pide difundir ampliamente el video para evitar que la conducta del ciudadano se repita en este establecimiento al que acuden masivamente los habitantes de la ciudad.

Ante esta situación, Comfacauca señaló que desde el área de Talento Humano se abrió el proceso disciplinario correspondiente y se hizo un llamamiento al colaborador para que rinda las explicaciones respectivas. “De acuerdo con eso se tomarán las medidas a que haya lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario