martes, 24 de enero de 2017

Policía Samantha Sepúlveda Fotos Desnuda




Una policía de Nueva York conquistó Instagram al decidir posar con atractivas ropas interiores. Con sus prendas íntimas es una mujer, literalmente, de armas tomar.

La bella dama se llama Samantha Sepúlveda, tiene 32 años y acaba de romperla en Instagram por las candentes que ha difundido.

Nadie podría sospechar que detrás la mujer que cada día se viste de policía para cuidar las calles del Bronx guardaba secretamente una insospechada belleza.

Sammy, como se le puede llamar con cariño, nació en Republica Dominicana y jamás se había atrevido a mostrar más de la cuenta.

Ella cuenta que en el 2010 ingresó a las fuerzas del orden y en el 2013 un amigo la invitó a participar en los desfiles de lencería.

La oficial Sepúlveda no pierde el norte y sabe que tiene que dividir sus horas entre su pasión por las pasarelas y su labor en cuidar la ciudad de Nueva York.

“Con una mujer policía, tienen la guardia baja. Hay menos agresión”, cuenta la bella modelo.

Con 32 años, Sammy tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y se proyecta en aparecer en portadas de revistas. Incluso podrían llamarla desde la mismísima Playboy, y volver locos a los neoyorquinos y al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario