miércoles, 11 de enero de 2017

Natalia Téllez Fotos Desnuda Sin Censura


¡Enloquece Instagram! Natalia Téllez muestra partes íntimas (FOTO)



En los últimos meses, Natalia Téllez se ha consolidado como una de las mujeres más talentosas, simpáticas y guapas de la televisión mexicana, ya que todos los días deleita a los televidentes en el programa Hoy. Sin embargo, ahora la también locutora elevó la temperatura de las redes sociales y mostró sus partes íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Christopher Uckermann publicó una fotografía en la que aparece realizando un ardiente topless, que dejó al descubierto sus senos; sin embargo, la "Pecas", como de cariño la llaman en la emisión matutina, evitó el escándalo y difuminó sus partes íntimas.

Natalia Téllez mostró su cuerpo en Instagram"Hablando con ellas, ustedes no las pueden ver pero yo sí", escribió como descripción. La instantánea casi alcanza los 22 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores destacan lo sexy que luce en las imágenes y sobre todo lo guapa que es. "Simplemente hermosa", "Cásate conmigo", "Felicidad la belleza reflejada al natural", "Eres preciosa", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario