viernes, 13 de enero de 2017

Imágenes Segunda Parte Temporada 7 The Walking Dead





A solo un mes del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de "The Walking Dead", los canales Fox revelaron imágenes donde los sobrevivientes se alistan para combatir a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Se trata de cuatro imágenes de "The Walking Dead", dos de las cuales muestran al grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la colonia Hilltop, cuyo líder, Gregory (Xander Berkeley), no quiere unirse a la lucha.

"Veremos al grupo prepararse para la guerra, recolectando suministros y reclutando números para vencer a Negan de una vez por todas. Pero descubrirán una vez más que el mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora", indica la sinopsis de los próximos episodios.


"Aunque tienen un propósito en común, derrotar a Negan no será fácil. Y más importante aún, la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria. Necesitan los números de The Kingdom y La Cumbre, pero, al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren derramar sangre. Para convencerlos de lo contrario, no servirán sólo discursos. Las distancias que el grupo tendrán que recorrer para encontrar armas, comida y nuevos combatientes son nada menos que notables", añade la comunicación oficial.

De acuerdo a otras imágenes promocionales liberadas por el canal AMC, que transmite "The Walking Dead" en Estados Unidos, los sobrevivientes de Alexandria recolectarán nueces, alimento que, según dedujeron algunos aficionados, contiene glicerol, necesario en la elaboración de dinamita.

DATO

"The Walking Dead" regresa la noche del domingo 12 de febrero por la señal premium Fox+ (se repite el día siguiente en el canal Fox básico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario