lunes, 9 de enero de 2017

Fotos de Gemma Serrano Desnuda en Interviú





El culebrón de María Teresa Campos y Bigote Arrocet sigue dando de qué hablar. La emisión de la nueva temporada de 'Las Campos', en la que la pareja aparecía cantando juntos el tema 'Si nos dejan', ha levantado multitud de comentarios sobre quién será la persona a la que dedicaban la canción. Y entre los nombres apareció el de Gemma Serrano, la amiga del cómico chileno con quien ha sido fotografiado en varias ocasiones. Dispuesta a separar su nombre de la polémica pareja, Gemma ha decidido posar desnuda para 'Interviú' y zanjar el tema de su supuesta relación.

"Estoy calentinta. Si yo no me he dado por aludidada, ¿por qué lo hacen los periodistas?", lamenta la empresaria, quien destaca que María Teresa Campos no sabe la verdad sobre su relación, "esa solo la sabemos Edmundo y yo". Serrano, que luce curvas para la publicación, explica que el cómico alguna vez le ha lanzado un piropo aunque "no he sentido que me tirara los trastos".

"Bigote y yo somos amigos y socios, tenemos negocios fuera de España con una multinacional. Soy seria y no busco ni fama ni dinero. Si fuera fría y calculadora, lo habría tenido fácil porque me pagaban una pasta por decir algo", insiste. Su amistad con Edmundo es tan profunda que incluso se hizo cargo de la venta de la casa de María Teresa Campos como favor a la pareja, si bien no conoce en persona a la presentadora. "Desconozco si ella sabe que vendo su casa. Edmundo nunca me cuenta lo que hablan entre ellos", explica, aunque a Gemma le hubiera gustado que María Teresa "hubiera cogido el toro por los cuernos y me hubiese invitado a su programa para dar normalidad al tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario