jueves, 29 de diciembre de 2016

Vídeo Intimo Marinos Fragata Lynch


Un total de nueve marinos de la dotación de la fragata Lynch de la Armada de Chile están procesados por la Fiscalía Naval, luego que se les involucrara en la captación de imágenes íntimas de funcionarias del buque de guerra, y su difusión a través de las redes sociales.

El escándalo fue dado a conocer por La Estrella de Valparaíso. Según el matutino, "los uniformados implementaron un sofisticado sistema de espionaje para observar a sus compañeras de armas en la intimidad. Las imágenes, que serían de connotación sexual, fueron compartidas a través de las redes sociales".

El caso está siendo investigado por la PDI, y los hechos se destaparon este mes y tienen como participantes a parte de la tripulación de la fragata FF-07 Almirante Lynch.

Agrega el diario, "en el buque se instaló un complejo y sofisticado sistema de cámaras espías, las que, de manera intencional y de forma oculta, fueron ubicadas en distintos puntos estratégicos, utilizando para ellos ductos de ventilación y otros recovecos del buque".

Las cámaras, apuntaban hacia los dormitorios en que pernocta el personal femenino de la fragata. En total, cinco serían las víctimas, cuyos grados fluctúan entre marineros 1° y sargentos 2°, las que se vieron severamente afectadas en su intimidad.

Agregó La Estrella de Valparaíso. "Los responsables de estos lascivos hechos captaban imágenes de ellas cuando descansaban en sus aposentos y buscaban grabarlas en los instantes en que estaban en paños menores o sencillamente desnudas".

Logrado el registro, éste era compartido por grupos privados de Whatsapp entre compañeros de la fragata, todo esto, mientras el buque de guerra navegaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario