martes, 13 de diciembre de 2016

Julieta Rodríguez Vídeo Filtrado






¡Otra vez en la polémica! La modelo argentina Julieta Rodríguez se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que el programa 'Espectáculos' difundiera este lunes 12 de diciembre un repulsivo audio donde la chica reality arremete contra los peruanos.

Tras la difusión de un pequeño avance del audio, en las redes sociales se indicó que la voz corresponde a la modelo argentina que fue parte de 'Bienvenida la tarde', 'Esto es Guerra' y 'Combate'.

“¿Sabes qué? Eugin no invita a ningún imb*** a su cumpleaños porque ¿sabes qué?, Eugin invita solo a gente 'cool' y gente 'nice' y gente que tiene potencial para ser 'nice'. No a gente de cuarta, peruanos horrorosos que no puedo invitar”, es lo que se puede escuchar en el audio.

“¿Y sabes por qué no los puede invitar? Porque son cholos de mie***, y lo único que hacen es buscar ser el macho del más... porque son cholos y no pueden buscar una persona normal, porque ¿sabes por qué? ¿Sabes por qué no se pueden buscar una persona normal? Porque son indios marginales”, agrega.

El audio que la modelo extranjera habría grabado lo envió a un grupo de WhatsApp de los chicos reality. Uno de sus compañeros envió el material al programa 'Espectáculos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario