domingo, 11 de diciembre de 2016

Fotos Filtradas del Novio de Ricky Martin Desnudo







Ricky Martin sorprendió a todos al revelar su reciente compromiso con su novio Jwan Yosef. Esta vez la pareja vuelve a ser el centro de atención por unas fotos filtradas en red en las que Jwan Yosef aparecería como Dios lo trajo al mundo.

La serie de fotografías en las que se observa al artista plástico completamente desnudo empezaron filtrarse través de redes sociales.

De acuerdo con medios mexicanos, las controversiales imágenes primero fueron publicadas por el sitio Cocktails and Cocktalk, el cual no destacó de qué año son las instantáneas ni su procedencia, por lo cual aún no se afirma que sea Jwan Yosef la persona que aparece en las fotografías, las cuales muestran explísitamente 'los encantos' de prometido de Ricky Martin.

Hasta el momento la pareja no ha salido a dar ninguna declaración sobre estas imágenes.

Los usuarios de redes sociales quedaron impactados y destacaron los atributos  del joven artista plástico, quien no se separa ni un minuto del cantante.

Recientemente también fueron protagonistas de los titulares, debido a que se rumoreó que se casaron en secreto en las paradisíacas playas de Acapulco, durante la visita que tuvo Ricky Martin, quien dio un concierto en el puerto turístico.Pero aún nada confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario