martes, 11 de octubre de 2016

Fotos Filtradas de Nancy O'Dell y Donald Trump




"Política aparte, me entristece que existan todavía estos comentarios en nuestra sociedad", dijo Nancy O'Dell, la mujer que Donald Trump al parecer intentó abusar según una grabación de 2005 difundida el viernes por The Washington Post.

Tras un debate complicado para el magnate, que debió afrontar las acusaciones de su rival demócrata Hillary Clinton pero también de la audiencia, y pese a las disculpas que brindó, el comportamiento de Trump y la manera en la que se refiere a las mujeres están en el centro de la polémica, a menos de un mes de las presidenciales en Estados Unidos .

"Este tipo de conversación debe cambiar porque ninguna mujer, ninguna persona, debería ser objeto de tales groseras observaciones, estén o no las cámaras", dijo O'Dell en un comunicado en el sitio de Entertainment Tonight. "Todos merecen respeto, no importa el género -precisó-, como mujer que trabajó largamente para construir su carrera y como madre, tengo la esperanza de que esta sociedad se esfuerce siempre en ser mejor".

O'Dell es una conductora de televisión y desde 2011 encabeza un show en Entertainment Tonight. En una grabación difundida por el diario estadounidense se oye al candidato republicano decirle a Billy Bush que intentó en vano seducirla.

Tras las disculpas del magnate llegó también el comentario de Billy Bush (primo del ex presidente George Bush ): "Obviamente siento incomodidad y vergüenza, no es una excusa, pero todo esto ocurrió hace once años, era más joven, menos maduro, y actué estúpidamente. Lo lamento mucho".

"Lo intenté y fracasé. Lo admito. Intenté acostarme con ella. Estaba casada", dice Trump según se escucha en el audio. "Intenté con fuerza con ella. La hice salir de un negocio de muebles y le dije: 'Te muestro yo dónde venden lindos muebles'. Lo intenté como se hace con una prostituta pero no lo conseguí", agrega el republicano. En el audio, el magnate que aspira a la Casa Blanca habla de O'Dell refiriéndose a sus "grandes pechos operados" que le "cambiaron totalmente el look".

En 2007, fastidiado por su embarazo, Trump intentó hacerla despedir del concurso de Miss Estados Unidos, afirmando que no quería una mujer embarazada para presentar el programa. Más tarde, el millonario nunca desmintió los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario