lunes, 3 de octubre de 2016

A que Hora Juega Peru vs Argentina Octubre 2016





La selección de Perú cumplió ayer su cuarta práctica con miras al duelo ante Argentina, este jueves 6 en el Estadio Nacional por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Esta es la hora del Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018: jueves 6 de octubre, 9:15 p.m., transmite CMD y ATV.

Esto fue lo más saltante que dejó la jornada dominical.

1. Entrenamiento. Pedro Gallese (Veracruz), Irven Ávila (LDU), Beto da Silva (PSV) y Christian Cueva (Sao Paulo) fueron los primeros convocados del exterior en unirse a la selección Perú. En el amistoso ante la Sub 20, que ganó la selección absoluta por 3-0 (goles de Aquino, Da Silva y Lobatón), Ricardo Gareca formó con Cáceda; Corzo, Santamaría, Araujo y Trauco; Peña, Aquino y Lobatón; Sánchez, Da Silva y Ávila. Cueva solo hizo trabajos regenerativos. El médico Julio Segura informó que Luis Abram sufrió un desgarro muscular y no estará en la fecha doble de eliminatorias. Tras dos días trabajando con el preparador físico Néstor Bonillo, hoy Alberto Rodríguez debería integrarse plenamente al entrenamiento.

2. ¿Y Guerrero? Paolo Guerrero (Flamengo) y Christian Cueva aterrizaron en Lima y tomaron rumbos distintos, pues a diferencia del delantero, Aladino se trasladó a la Videna. “Apenas terminó el ciclo pasado con la selección me fui a Río (triunfo ante Ecuador) y tuve una infección estomacal. Estuve una semana muy mal. Espero descansar para llegar al 100%”, dijo Guerrero, ausente ayer en la Videna.

3. Gol de Tapia. El volante Renato Tapia marcó por primera vez con el Feyenoord (1º con 24 puntos), que derrotó de visita 2-0 al Willem II (16º) en la octava fecha de la liga holandesa. Tapia ingresó a los 63’ por Dirk Kuyt y se sacó de encima a tres defensas para ingresar al área y sentenciar la victoria de su equipo (76’). Hoy llega a Lima.

4. Flores y Ramos. Edison Flores estuvo en la derrota de local de 1-0 del Aalborg ante el Sonderjysk por la sétima fecha de la liga de Dinamarca. Por su parte, el zaguero Christian Ramos se quedó por primera vez en la banca de suplentes en el clásico de La Plata (su equipo, Gimnasia y Esgrima, empató sin goles con Estudiantes).

5. Llega el rival. El cuerpo técnico de la selección de Argentina y ocho seleccionados (Lucas Pratto, Ramiro Funes Mori, Ángel Di María, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Mariano Andújar, Emmanuel Más y Lucas Alario) arribaron ayer a Lima. Esta tarde entrenarán en el Alberto Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario