lunes, 3 de octubre de 2016

A que Hora Juega Bolivia vs Brasil 6 Octubre 2016





Brasil y Bolivia tendrán un duelo este jueves 6 de octubre en el estadio Arena das Dunas, en la ciudad de Natal. Este enfrentamiento por la fecha 9 de de las Eliminatorias a Rusia 2018 se realizará a las 7.45 p.m. (hora peruana) y se transmitirá por CMD en Movistar TV.

El cuadro carioca se encuentra segundo lugar y ya olvidó la pésima racha de los primeros partidos. En la fecha doble pasada venció a Ecuador de visita y a Colombia en Manaos; por lo que los 6 puntos rescatados hicieron que escalen hasta la segunda casilla de la tabla.

El equipo altiplánico; por su parte, se encuentra en los últimos lugares por encima sólo de Perú y Venezuela con sólo 7 puntos en ocho jornadas. Sin embargo, vienen de menos a más porque sacó un valioso punto en Santiago de Chile y derrotó al combinado nacional por 2-0.

El duelo entre Brasil y Bolivia puede significar la eliminación o el resurgimiento de cara al Mundial de Rusia 2018. Ambos cuadros se las tendrán que ver en la décima jornada contra Venezuela y Ecuador respectivamente.

Hora
4:00 p. m. (hora peruana).

Canal
Canal 3 en señal estándar.

Día
6 de octubre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario