sábado, 10 de septiembre de 2016

Kanye West en New York Fashion Week 2016





Kanye West llevó su “Saint Pablo Tour” al pequeño escenario de la fiesta del New York Fashion Week, donde cantó bajo luces oscuras, con humo y terminó diciendo algunos comentarios francos y vulgaridades, como siempre.

West subió al escenario el viernes por la noche en el The Plaza Hotel, donde la audiencia —conocedores de la rama del entretenimiento que estaban un poco sudorosos y apretujados— siguieron cada movimiento del rapero, quien cantó temas nuevos y viejos e incluso saltó hacia el público para rapear con ellos.

West y su esposa Kim Kardashian fueron distinguidos por Harper’s Bazaars en su evento anual ICONS. Fue solo días después de que el rapero de 39 años debutara la cuarta temporada de su colección Yeezy para Adidas, con reseñas mixtas.

Luego agradeció al público por apoyarlo mientras hacía la transición de productor y rapero ganador de Grammys a magnate de modas.

“Los aprecio a todos por venir en este viaje por mí. Aprecio todos los años que me han aguantado, he aprendido enfrente de ustedes y hemos escuchado música al mismo tiempo”, dijo.

Cantó temas como “Father Stretch My Hands Pt. 1”, “Famous”, “All of the Lights”, “Black Skinhead” y “Touch the Sky”.

La familia Kardashian, incluyendo Kris, Kourtney, Kylie y Kendall, estuvo allí para apoyar a Kim.

West comenzó su “Saint Pablo Tour” el mes pasado y lo terminará el 1 de noviembre en el Forum de Inglewood, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario