jueves, 1 de septiembre de 2016

Fotos Infidelidad de Mecha Sarrabayrouse





Mucho antes de conocer a Eduardo Celasco, el padre de sus hijos, Mercedes Sarrabayrouse -más conocida como Mecha- tuvo una relación estable de siete años en su juventud con el hijo de un empresario que, justamente, fue pareja de su madre, Susana Giménez.

Es decir que madre e hija coincidieron en el noviazgo. Luego, la vida los llevó a los tortolitos por distintos caminos.

Ahora bien, el que fue novio de "Mecha" tiene en la actualidad una agencia y taller de autos en Vicente López que heredó de su padre y está casado. Ella, por su parte, volvió a formar pareja con Joe Miranda, sin embargo cuando Mecha coincidió en un evento con su novio de la juventud, hubo miradas cómplices, intercambio de celulares, luego mensajes por WhatsApp y quedaron en verse a solas.

Ese café, obvio, fue clandestino, recordaron buenos momentos y no pudieron evitar la tentación de acercarse. A tal punto que hoy son amantes, aunque por precaución sólo se ven una vez por mes en un lugar secreto donde nadie podría descubrirlos.

Recordemos que Mercedes, después de 22 años juntos e infinidad de vaivenes amorosos se separó de Eduardo Celasco.

Las fotos de la romántica caminata del ex productor televisivo, quien supo trabajar con su suegra, junto a Victoria Rodríguez, una de las mellizas Petardo, no hicieron más que confirmar lo que todos sabían desde hacía tiempo, ya que las malas lenguas aseguraban que mantenía una relación clandestina desde hacía más de un año con la marplatense.

Susana trató de no hacer declaraciones sobre su hija para proteger su intimidad, por eso la acompañó a todos lados y compartieron veranos en "La Mary" de Punta del Este, pero de a poco, el corazón roto de "Mecha" se sanó cuando un nuevo integrante de la familia visitó la chacra: Joe Miranda, el hombre que la conquistó.

"Yo no lo conozco mucho a Joe, pero dicen que es una buena persona, amigo de todo el mundo. Eso habla muy bien de él", dijo la diva en aquel entonces y con la simpatía que la caracteriza.

Luego confesó que jamás se involucra en las relaciones de su hija, a pesar de ser su fiel confidente.

Lo que no se sabe es si Su está al tanto de la relación sentimental a escondidas de su hija con su ex novio y, seguramente, Joe Miranda pondrá el grito en el cielo cuando se entere, ya que es un hombre celoso y por ese motivo hace unos meses golpeó al odontólogo que le arregló la dentadura a "Mecha", por la cual abonó la friolera suma de 25.000 dólares. Sin dudas, es un hombre celoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario