martes, 6 de septiembre de 2016

Declaraciones de Paula Linda la Amante de Leo Squarzon




El escándalo de infidelidad que sacude a Amalia Granata se hace cada vez más grande. Ahora empezaron a hablar los protagonistas y se siguen agregando detalles.

La que dio su testimonio fue Paula, la amante, que se hace llamar "Paula Linda", como una especie de "nombre artístico". Hasta ayer sólo se conocía un corto audio en el que decía que la decepcionada era ella. Ahora, el relato fue más extenso. Dijo que Granata y Leandro Squarzon no están más juntos, que ella sabía de la relación paralela y que él hasta duda si es el padre del bebé que ella espera.

"Lo conozco a Leo, sé que es una persona buena, lo conozco hace un montón. No estuve viviendo en la Argentina. Me lo reencuentro acá, me comentó lo de Granata, me dijo que no está junto a ella, que es un caballero, se va a hacer cargo del bebé".

Paula, además agregó datos impactantes y que parecen muy certeros: "No sabía de este escándalo. Cuando vuelvo de Cancún y hablo con él me cuenta que estaba dolido, en Miami. Me contó su separación con Solaro. Se enteró que esta chica lo corneó. Se alteró, se puso muy mal, llamó a una periodista y le pidió que le presentara a alguien", relató.

Ahí es cuando entraría en escena Granata, gracias a la periodista en cuestión, que sería Yanina Latorre: "Lo contactan con esta chica, que decide viajar rápido a Maimi. Se mandó un moco, la dejó embarazada, intentó construir una relación con ella pero la convivencia no funcionó. Se piensa hacer cargo del nene, inclusive tiene dudas que sea de él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario