domingo, 21 de agosto de 2016

Imágenes Boda de Viviana Ortiz y JJ Barea






La ex reina de belleza y modelo Viviana Ortiz Pastrana y el baloncelista José Juan Barea se juraron amor eterno este sábado en una elegante ceremonia que se celebró en la capilla mayor de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce.

El novio arribó a la iglesia a eso de las 4:00 de la tarde, ataviado con un traje azul oscuro, mientras que la novia llegó media hora después a bordo de un lujoso vehículo Bentley color gris. Los padres de José Juan Barea, Jaime Barea y Marta Mora, llegaron minutos antes de Viviana Ortiz, cargando con un asiento de coche, donde estaba la bebé Paulina, hija de la modelo y el baloncelista.

La madre de la novia, Mercedes Pastrana, que lució muy guapa con un vestido violeta, también arribó a la misma hora que su hija. Mientras que el padre de Viviana, Héctor Ortiz, llegó antes.

Al momento de la novia bajarse del auto varias personas se apostaron alrededor del vehículo y de la entrada de la iglesia, evitando que la prensa y los curiosos pudieran verla.  A la ceremonia acudieron unos 180 invitados que fueron llegando en autobuses negros de la marca Mercedes-Benz. Un cartel blanco con letras doradas con el mensaje, “Welcome to Our Unplugged Wedding”, le dio la bienvenida a los invitados, quienes lucieron en estricta etiqueta.

La ceremonia duró alrededor de una hora y media. Tras culminar, los esposos decidieron saludar al público y posar para la prensa, aunque no emitieron comentarios. Vivian Ortiz Pastrana lucía resplandeciente con un hermoso vestido que fue diseñado por Harry Robles, un delicado ramo de rosas blancas y rosadas, y por supuesto, una corona. Mientras que Barea se vio muy elegante con su traje azul con detalles negros.


Ambos sonrieron, compartieron miradas de complicidad y luego juntaron sus labios en lo que fue su primer beso público como esposos.  Luego Barea escoltó a Viviana hasta el vehículo, ayudándola con la cola del traje.

Una vez el carro abandonó la iglesia rumbo al hotel Vanderbilt, en Condado, donde fue la recepción, los invitados fueron saliendo poco a poco, llamando la atención el pequeño Sebastián José, de cuatro años, hijo de Barea y la ex Miss Universe, Zuleyka Rivera. Muy simpático y alegre, el niño sonrió y saludó, luciendo un trajecito igual al que llevó su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario