sábado, 20 de agosto de 2016

Horario Partido Colo Colo vs Huachipato 21 Agosto 2016







El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, sigue buscando fórmulas para encontrar el equipo ideal para volver a las victorias ante Huachipato este domingo a las 15:00 horas en el estadio CAP.

Este viernes el entrenamiento fue muy intenso y el técnico argentino volvió a sorprender con una nueva formación, la que sería la cuarta diferente en este inicio de su proceso técnico.

Muchas son las dudas que tiene el estratega para dar con el equipo ideal y en cada fecha ha parado un equipo pensando en contener a las fortalezas del rival.

Por lo mismo, Guede prepara nuevas modificaciones en la alineación y este viernes sorprendió con la inédita posición del juvenil Gabriel Suazo.

Paulo Garcés será el portero titular por la lesión de Justo Villar y el técnico volvió a la línea de cuatro defensas la cual estuvo conformada por Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez.

Gonzalo Fierro, Esteban Pavez y Jaime Valdés fueron los jugadores que estuvieron en el mediocampo. En esta zona Guede realizó dos modificaciones durante esta jornada. Retrasó a Esteban Paredes como un "10" para dejar en ofensiva a Andrés Vilches y Suazo.

Luego fue el juvenil Sub 20 quien se retrasó para formar un rombo en el mediocampo donde Pavez fue el volante central, Fierro por derecha, Suazo por izquierda y Valdés de creador. En ofensiva, Paredes y Vilches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario