jueves, 11 de agosto de 2016

Fotos de Luis Miguel y su Novia Kristina




Por casi cinco meses el cantante Luis Miguel se ha mantenido alejado de los escenarios, de la prensa y de los eventos públicos.

Durante este tiempo, la prensa azteca especuló que estaría enfrentando serios problemas de salud, pues en noviembre y marzo pasado canceló varios conciertos apelando a dicha razón.

Pero al parecer el "Sol de México" está en óptimas condiciones, pues fue fotografiado sonriente junto a su novia en las calles de Los Angeles, en Estados Unidos, y con una notoria baja de peso.

La edición azteca de revista ¡Hola! publicó la imagen en su sitio web, y explicó que la foto fue sacada a las afueras del restaurante Mastro's, en Beverly Hills, lugar hasta el que llegó con su pareja, Kristina.

El cantante y la joven belga no se ocultaron de las cámaras, al contrario, caminaron sin mostrar señales de incomodidad.

Además de la cancelación de su gira, el músico también tuvo que hacer frente a una millonaria demanda presentada por su ex manager, William Brockhaus, quien lo acusó de incumplimiento de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario