viernes, 12 de agosto de 2016

Foto de Don Francisco Causa Polémica






A casi un año de que Don Francisco se despidiera de su programa de televisión, "Sábado Gigante", su apariencia ha sorprendido a sus seguidores, debido a su envejecido aspecto.

Don Francisco se encuentra trabajando para la cadena Telemundo, donde realizó un reportaje sobre la realidad de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos y ahora el animador es noticia en las redes sociales, donde se ha viralizado una imagen donde se ve con una barba blanca y más "viejito" de lo normal.

El modelo chileno Hotuiti Teao fue quien compartió la fotografía con el animador, donde llamó la atención lo "anciano" que se ve Don Francisco. En la publicación se pueden leer comentarios de lo envejecido que se ve el conductor.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, (verdadero nombre del presentador) tiene 75 años. en 1986 llegó a Estados Unidos con "Sábado Gigante" siendo recibido por Univisión, el programa llegó a su fin tras 29 años al aire. Pero la carrera de Don Francisco no terminó con esto: la cadena Telemundo lo reclutó como comunicador para la población de habla hispana.

Don Francisco es uno de los animadores más famosos y admirados en América Latina, gracias a "Sábado Gigante" y a su importante participación en el "Teletón" de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario